lunes, 18 de enero de 2016

Torre Wankel

La torre wankel fue el regalo que le trajeron los reyes magos al pequeño de la casa, Eloi.


Está siendo uno de sus juguetes favoritos, Eloi tiene 10 meses y ya sabe quitar perfectamente todos las piezas e intenta colocarlas de nuevo dentro del palo, aunque eso le cuesta aún. 

La torre wankel es de la marca grimm's una marca alemana, la cual se preocupa por el medio ambiente y por nuestro pequeños. Estos son algunos de los aspectos que los caracteriza:


  • Nuestra madera procede exclusivamente de bosques gestionados de forma sostenible en Europa.
  • Utilizamos aliso, tilo, haya y arce.
  • Nuestras pinturas y aceites están certificados según la norma EN 71a Son absolutamente inofensivo para la salud. Nuestros esmaltes de color son saliva.
  • Los materiales de nuestras muñecas llevan el sello Oeko-Tex.
  • Algunos de nuestros juguetes se hacen en colaboración con talleres para los discapacitados en Alemania. Esto se refiere a nuestros juegos magnéticos que reluce mandalas y nuestros móviles (No. 70.240-44).
  • Nuestros productos son de muchas maneras con fines terapéuticos. Algunos ya han sido probados con éxito en las terapias.
  • Si desea eliminar los restos de nuestros productos, fácilmente con un paño y agua jabonosa húmedo (si es necesario) limpie. Después del secado, por favor no poner en un radiador, ya que puede causar grietas en la madera, pero dejar secar a temperatura ambiente. Por favor, limpiar en ningún caso nuestros productos con los desinfectantes, agua caliente o similares!
  • Nuestros envases se reduce al mínimo: se trata de nosotros, que todo llega a salvo con usted, pero que producen el menor desperdicio posible, al mismo tiempo!


La torre apilable "Wankel" viene en los colores del arco iris, fomenta el juego de apilar y encajar y la motricidad fina en los más pequeños. Yo estoy encantadísima :)

¿Que os parecen este tipo de juguetes? ¿Me recomendáis algún otro juguete para Eloi o sus hermanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...