miércoles, 20 de enero de 2016

Miércoles mudo - Su primera salida en moto




19 comentarios:

  1. YUJUUUUUU
    YA TE LO DIJE ANTES... ¡¡RUTH MOLA!!
    UN BESO Y FELIZ MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiishh pues que voy a decir mola, y mucho !!! jejeje
      Un besito ;)

      Eliminar
  2. Que chulada, seguro que le encantó. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima con la salida en moto, es una enamorada de las motos :) Feliz mm para ti también ;)

      Eliminar
  3. Vaya, que gran recuerdo para cuando sea mayor... Seguro que lo han pasado genial los dos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen recuerdo si, y nose quien se lo pasó mejor de los dos... porque vaya par !! jejejje
      feliz mm !

      Eliminar
  4. ¡Que caras de felicidad! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué momentos cuando se van haciendo mayores!! Seguro que los dos disfrutaron de lo lindo, no hay más que ver sus caras.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. quieren repetir en breve jejejje no hay quien los pare !! :) Cada etapa tiene sus momentos bonitos si.. Feliz mm

      Eliminar
  6. Que guay, de ahi a que te pida una, te queda na y menos jajaja!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta que me lleven en moto, y por su cara veo que a ella tambien!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo disfruto como nunca!!

    Feliz MM muuuy tardio!

    Bego @mipequedemonio

    ResponderEliminar
  9. Me imagino lo que se habré divertido! Que lindo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me dan un poco de miedo, pero por su cara de felicidad se ve que le encantó! Feliz MM!

    www.unamamamillennial.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...