lunes, 15 de junio de 2015

Malditos dientes

Si... MALDITOS DIENTES !!!
Que sí, que es muy guay verlos con esos dientes de ratoncito, pero aiissshh lo que cuesta hasta que están fuera. 

En casa ya estamos sufriendo con la boquita de Eloi. Esta noche el pequeñín no ha dormido bien. Se ha despertado a media noche inquieto, con las manitas en la boca y sin poder volver a coger el sueño. 


Los dos dientecitos de abajo son los primeros en salir sobre los 6-8 meses, aunque hay bebes que le salen antes o después. Ya sabéis, cada bebe tiene su ritmo y no por ello hay que preocuparse. 

Creo que vamos a empezar a tener que aplicar algún que otro remedio para aliviar el dolor de encías y la salida de los dientes. Recuerdo como si fuera ayer cuando le salieron los dientecitos a mis otros monstruitos y lo que les aliviaba. 

Los collares de Ámbar 

Son unos collares preciosos que tiene que estar en contacto con la piel.  Tienen un efecto calmante ya que el ácido succínico su principal propiedad es DESINFLAMAR a través del contacto con la piel, actuando como analgésico natural, por lo que es especial para eliminar las molestias de la dentición.

Los collares están hechos de ámbar báltico y todas las piedras vienen anudadas una a una, por lo que en el caso de que se rompiera, las piedras no saldrían disparadas evitando así que el bebé pudiera tragar una. El collar además cuenta con un cierre de plástico en forma de tornillo.

Mis otros pequeños usaron el collar y la verdad que si que les fue bien. Así que compraré un collar para el peque de la casa. 
Sino recuerdo mal valía sobre los 15 euros aproximadamente.

Mordedores

Otra de las cosas que les alivian mucho son los mordedores. Como ya os expliqué en un post anterior nuestra mordedor favorito es la jirafa Sophie


También hay mordedores con gel o agua dentro y que se ponen en la nevera para que aún sean más efectivos. Y hay de muy requetebonitos.
También podéis hacerle un masaje con el dedo en las encías.

Amamantar

Si, dar el pecho siempre va bien. La succión les calma, y estar con mamá aún más.
Si vuestro peque usa chupete también pude ser un gran aliado, y podéis ponerlo en la nevera para que le calme un poco más.

Y muchos mimos, muchos, muchos mimos. 

¿Sabéis algún otro método para calmar la salida de los dientecitos?






3 comentarios:

  1. Oye, esta mañana te escribí un pedazo de comentario y no esta :-( no se que ha pasado. Era un remedio natural. Ahora después te lo escribo de nuevo, q estoy con móvil y ando torpe :-3

    ResponderEliminar
  2. Oye, esta mañana te escribí un pedazo de comentario y no esta :-( no se que ha pasado. Era un remedio natural. Ahora después te lo escribo de nuevo, q estoy con móvil y ando torpe :-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish no me llegó notificación del comentario...remedio natural dices?? Cuenta cuenta. 😉 un beso 😚

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...