jueves, 4 de junio de 2015

Caja nonabox mayo 2015

No podía aguantar más. Necesitaba comprar una de esas cajas que todo el mundo pedía. Quería comprobar si realmente valían la pena. Antes de decidirme me puse a leer un montón de post sobre las cajas nonabox. Encontré opiniones de todos los colores, gente que estaba muy contenta, otras que no tanto... 

Y al final tanto darle vueltas me decidí y compré una caja mensual con el descuento del 50% , pague por ella 12.48 euros.

Hoy día 3 de junio me ha llegado la esperada nonabox (se me ha hecho larga la espera) pero me ha hecho mucha ilusión recibirla.

La primera impresión a sido muy buena, una bonita caja de calidad, con un lazo y un empaquetado de los productos muy cuidado.


Ahora el interior...

Dentro de la caja habían los siguientes productos:


  • Antiarrugas Energy Elixir Q10 plus de Nivea : Es uno de los productos que más me ha gustado. Me gusta la linea de productos de Nivea y este justamente no lo he probado. Ya os contaré dentro de unas semanas los resultados ;) 
  • Babero de la marca Charanga, muy suavecito. Siempre va bien tener más de un babero, sobretodo cuando empecemos con la "Baby-led Weaning".
  • Nutribén, potito de inicio a la verdura. Siguen las recomendaciones de la ESPGHAN. Son elaborados con ACEITE DE OLIVA 100%. Sin gluten. Sin huevo. No llevan aditivos, colorantes ni conservantes. De momento lo gusrdaremos para cuando tenga la edad adecuada y tengamos una emergencia.
  • Vinilo de Yoqueriba. Un mágico ascensor en vinilo para que los peques inventen historias. Creo que va a ir genial para la nueva habitación de Ruth y Eloi. 
  • Cepillo de dientes first brush de MAM. Es la mar de mono y nos va a ir genial, eso si dentro de de algunos meses. Creo que este producto lo tendrían que poner para los bebes que empiezan a tener dientecitos ya, aunque a nosotros nos va perfecto porque ya lo tendremos.
  • Nutribén leche de continuación. No esta mal tenerla para una emergencia, aunque nosotros tenemos la intención de dar los cereales con leche materna. También es un producto que se tendría que dar a las mamas que tengan bebes de 6 meses para delante. No es acorde con la edad de Eloi que tiene 3 meses ahora.
  • Dos chupetes de Philips Avent, que yo no hubiera comprado con ese estampado. Pero que sino fuera por ello me hubieran gustado mucho, la verdad que una pena. Son para bebes de a partir de 6 meses, pasa lo mismo que con los otros productos. que tendrían que ser para cajas de bebes de a partir de 6 meses.
  • Muestra de cereales sin gluten de Nutribén para bebes a partir de 4 meses de edad.
  • Cupón de descuento de 10 euros en la tienda Percentil, sin mínimo de compra. Y por último un descuento de -25 % en charanga.
Valoración de la caja:

La presentación me ha encantado, y la emoción de recibir un paquete sin saber el contenido es genial. Aunque se me ha hecho larga la espera.  

El contenido no ha sido para nada el que esperaba, creo que más bien es para bebes de 6 meses para arriba..

Me hubiera gustado encontrar algún sonajero, juguetito, muselina, o algo más adecuado para usarlo ahora con el peque.       
  
Creo que probaré alguna caja más, a ver si las siguientes quedo algo más contenta.        

Un besazo y hasta la próxima !
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...