martes, 28 de abril de 2015

Dejar de amargarse para (im)perfectas !

Y este es mi libro de la semana. Porque mira que a veces nos gusta amargarnos, y hay que tener claro que...somos (IM)PERFECTAS.

Suerte tenemos de Lucía Taboada y las ilustraciones de Raquel Córcoles que nos hacen ver que no hay nadie perfecto, que no tenemos que ser tan críticas con nosotras mismas.


Cuando compré este libro
no pensé que fuera una guía para dejar de amargarse. Pensaba que era más bien un libro de risas. Pero me ha sorprendido y mucho (gratamente) Lo definiría como un manual de autoayuda divertido donde te hace ver la vida de otra manera (sin amargarte).

El libro se divide en esos aspectos que a mas de una le preocupan: el amor, el físico, el trabajo, la salud y el futuro.

Y hay unos personajes muy especiales que son los que te ayudan a ver la vida happy :)

- A tu nuevo tú, la imPerfecta.
- La psicóloga: la amiga que nos da consejos positivos. Propone test, ejercicios para analizarnos e ideas prácticas para el buen rollo.
- El neurocientífico: es el experto que ofrece información científica sobre los beneficios de pensar en positivo.
- El coach o entrenador personal: nos propone ejercicios físicos que nos ayudan a ser más positivas.
- La malévola: nos recuerda a esa voz interior que tantas veces intenta sabotearnos.
Es un libro fácil de leer y con unas ilustraciones geniales !! 

3 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa del libro todo lo ke sea para ayudarnos a las imperfectas mola !!!
    Y los personajes super genial !!! Me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, y me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  2. Gracias primero de todo por el premio que me has dado. Es un honor grande para mi la verdad.

    Me alegro de leerte y me encanta el blog tan cuidado que tienes.

    El libro......me has convencido..... Lo quiero ya!!!!!

    Un beso y nos leemos!!!!

    Mamamdedos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...