martes, 31 de marzo de 2015

Mi opinión sobre Arla Finello puzzle

Hace días que tengo olvidado en blog, mi nueva maternidad hace que no tenga tiempo para mucho. Pero ahora el peque ya esta más activo y creo que seré capaz de volver a coger el blog por las riendas y ser constante. Bueno a lo que iba...

Hace unos días recibí desde trnd la mozzarela de Arla Finello puzzle. Cuando me llegó el paquete ni me acordaba que lo tenía que recibir. Y la verdad que fue una grata sorpresa :)

En el pack recibí 5 bolsas de finello puzzle de 150g y 10 vales de descuento de 0.50 € (más la información del proyecto).


La primera reacción al enseñar la mozzarella a los peques fue meter la mano en la bolsa y probarla así tal cual... y les encantó!

Yo tampoco pude resistirme... mi primera impresión fue
de un queso muy suave y muy atractivo para los niños. En casa tenemos la suerte de que a los peques les gusta el queso, pero creo que si no les gustara esta sería la forma en que probaría de introducirlo en su dieta.

A parte de ser un queso que es esta bueno, al tener la forma de puzzle los niños les apetece ponerse el delantal y cocinar. Es un buen producto para esos fines de semana que no se sabe que hacer y divertirse con ellos simplemente haciendo la comida.

Nosotros ya hemos probado varias recetas con finello, con una rica ensalada, una pizza, con el puré,....aunque se puede comer de mil maneras.

Lo recomiendo, sobretodo para los niños que no les gusta mucho el queso. La única pega que tengo es lo costoso que es el abrir la bolsa, tienes que pasar la tijera muy cerca del abre fácil. Por lo demás todo perfecto ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...