martes, 10 de febrero de 2015

Visita de urgencias

Ayer estuve de urgencias, no porque pensaba que estaba de parto, sino porque tenia el cuerpo "raro" (así fue como le definí a la doctora porque estaba allí). Lo que me pasaba era un poco de todo, me dolía mucho la espalda, tenía pinchazos en la parte baja de la barriga, me costaba respirar, me sentía cansada,... hecha un cromo la verdad!!

Lo primero que hicieron fue mirarme la tensión, temperatura y las pul/min. Todo esto mientras estaba estirada ya monitorizada para ver el peque que tal estaba. Estuve allí dos horas de reloj, (hasta llegué a quedarme dormida).

Mi visita a urgencias


Lo que vieron durante la exploración inicial era que yo estaba con taquicardia 122 pul/min estando en reposo. Y el peque también que estaba en 170 de media. Me dijo que
no eran unos valores normales, que tenían que venir de algún lado, me hicieron una analítica para comprobar que no tenía ninguna infección y que tampoco estaba sufriendo de anemia (ya que eso sería unos de los motivos por el cual Eloi iba acelerado). La analítica salió perfecta, no había nada alterado. Yo no tenía fiebre, así que no sabía el porque estábamos así los dos. Me dijo que no me preocupara y que fuera a casa hacer reposo, que si en algún momento me encontraba mal que volviera a urgencias. y que mañana a las 9:30 tenía que volver para hacerme un control.

Yo la verdad que ayer me fui preocupada para casa, según la doctora no era normal que él estuviera a 170 (los valores normales son 150/160 max.), y que no sabía porque estaba así. Yo le hice caso y me volví para casa, descanse, me puse a dormir a las 20:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la mañana no me he vuelto a despertar. (me levanté a las 22:00 para cenar algo y volví acostarme).

Hoy me levantado mejor, cansada como si llevara todo el día andando pero mejor que ayer. Como quedé ayer con la doctora yo a las 9:30 estaba allí para mi control. Me han hecho lo mismo que ayer, monitorizarme, tensión, temperatura,... Todo a salido perfecto, aunque un poquito baja la tensión pero nada importante. El pequeño estaba perfecto. La verdad que me a quitado un peso enorme de encima, porque me daba mucho miedo que mi peque estuviera sufriendo. La doctora de hoy me ha hecho alguna prueba adicional, que ayer no me hicieron, me ha mirado las aguas, dice que están bien, con buen color, que el cuello lo tengo bien, que no hay señales de que me ponga de parto, pero que como ya sé en cualquier momento puede cambiar.

Y entonces he empezado a preguntar una cosa tras otra, porque no entiendo que cada médico te dé una información diferente.

Primero de todo, como podía ser que me diga que no tengo nada de cuello borrado, cuando hace dos semanas que estoy en reposo porque una de las doctoras del mismo centro me dijo que tenía que estar de reposo absoluto porque tenía el 70% de cuello borrado. Su respuesta: - pues no lo sé porque te lo dijo, pero no esta borrado.  (dice que cuando no es un primero pues que es mas difícil acertar).

Segundo, ayer la doctora me decía que no tenía nada que ver mi taquicardia con la del bebe. Hoy esta me dice que es normal, que si yo estoy el también.

Tercero, esta me dice que tengo algo de anemia, la de ayer y mi comadrona que no, que estoy perfecta!!

Conclusión, que aquí cada uno ve las cosas de una manera, pero que yo estoy bien, que mi peque está bien, y que pariré cuando tenga que parir. Así que andar y andar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...