martes, 24 de febrero de 2015

El cubo de Rubik

Hoy os quiero hablar de una de las aficiones de mi hijo mayor " El cubo de Rubik" pero en todas sus variedades.

Hace cosa de un par de meses el Ratoncito Perez le trajo a Jancrank el cubo de rubik 3x3, llevaba días pidiéndonos que se lo compráramos, y al final mira tu por donde que se lo trae un ratón. No se si alguno de vosotros habéis intentado hacerlo alguna vez, pero yo hoy por hoy soy incapaz de solucionarlo. Pues el señorito de la casa en
nada y menos lo tenía hecho, no me lo podía creer. Nosotros creíamos que lo había desmontado y vuelto a montar. Se lo desmontamos de nuevo y nos quedamos mirando ahí sin sacar la mirada de sus manos y si, Rubik solucionado, increíble.

Desde ese momento mi hijo ya no era una sola persona era el y su Rubik, a todas partes va con él. Ahora tiene otro objetivo, reducir el tiempo en solucionarlo. Incluso tengo varios vídeos de él, para poder tenerlo registrado y así se lo enseña a sus amigos.


Este fue el primer vídeo que grabé de el haciéndolo. A partir de entonces no ha parado de hacer y deshacer.

Al ver que le gustaba tanto le regalamos otro, el Rubik's 360º, no creáis que tardo mucho en acabarlo, el mismo día que se lo regalamos ya sabía solucionarlo. Y el último que le hemos regalado fue el rubik pirámide, y mas de lo mismo, solucionado en un momento.



La verdad que a mi me deja con la boca abierta, es increíble como se puede llegar a entretener tanto con los rubiks.

Ahora ya esta esperando que este mes que entra le compremos otro :)

¿Que os parecen estos juegos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...