lunes, 23 de febrero de 2015

Canastillas gratuitas

Si estáis esperando un peque (o ya tenéis al peque entre vuestros brazos) no me podréis negar...  os encantan las canastillas gratuitas que dan diversas empresas :)

Hoy rebuscando por los cajones he encontrado una libreta donde tenía apuntada direcciones donde pedir diferentes canastillas, y aquí estoy... dejándolas todas bien apuntaditas para vosotras  ;)


CANASTILLA DEL EMBARAZO

Esta canastilla no te la envían a casa, tiene varios puntos de recogida, yo la fui a recoger a ToysRus, pero tienes muchos más.



En la canastilla viene un sobre con tres pañales BIOBABY, un chupete de la marca NUK, tres infusiones ORDESA, una revista pequeñita y papeles informativos. Creo que ya esta !

CANASTILLA DE TOYSRUS

Esta canastilla yo personalmente no la he ido a buscar, más que nada porque no me cuadraban los horarios de las charlas que tienes que asistir para que te la den (que son dos). El otro requisito a cumplir es el de tener la tarjeta de socio.



La canastilla de tu peque me la dieron en el centro de salud cuando hice el curso de preparación al parto. Pero aunque no asistas a ningún curso puedes registrarte por internet e ir a buscarla a tu matrona. 


La canastilla que yo recibí contenía una botellita de agua, un pitorrito para hacer la botella biberón, un sujeta-chupetes, la revista de ser padres pequeñita, una crema para el culete mitosyl y papelitos de descuentos.

Desde LETSFAMILY también puedes pedir la canastilla joven bebé que te la enviaran a casa en cuanto tu peque tenga los 4-6 meses. En la web pone que se tiene que recoger en la oficina de correos mas cercana.


Aún no se lo que contiene, ya que aún no nos ha llegado. Pero actualizaré la información en cuanto sepa más.

Y por último de LETSFAMILY es la canastilla tu bebé que te la dan en el centro donde vayas a dar a luz, no todos los centros distribuyen la canastilla, lo podéis mirar entrando en la web.


El centro donde vamos a tener a Eloi si que la distribuye, así que ya os explicaré a ver que contiene :)


Esta canastilla solo te la dan si acudes a las charlas presenciales, también hay charlas virtuales pero estas no valen para recibir la canastilla. 



Incluye una botella de agua, unos imanes para la nevera, una muestra de crema rosa de mosqueta de 5 ml, un zumo de la marca HIPP, un plato, una pegatina para el coche, tres pañales BIOBABY y papelitos de descuentos.


Si asistes a una de las charlas de la aventura de ser madres del conrte inglés al finalizar te dan una canastilla. 


Yo no he ido a ninguna charla, pero me consta por amigas que si que han ido que la canastilla esta muy bien, y la charla también es muy interesante. 


Esta canastilla solo son para las que tengáis un supermercado Gadis cercano, (Galicia y Castilla y león). Tenéis que ir al supermercado y rellenar un formulario junto fotocopia del dni y del libro de familia. 

Y te entregan allí mismo la canastilla junto con una bolsa para poder llevarlo todo.


La canastilla de los supermercados Lupa se tiene que pedir antes de los 30 días del nacimiento del bebé, pero solo es para las mamas de burgos (ya que solo está ahí este super). Hay que llamar al teléfono que pone en la web, dar vuestros datos y el del bebé y concretar día y supermercado de recogida. 


La canastilla parece bastante completa, nosotros somos de Barcelona, así que no la podemos pedir :(


Esta canastilla ya la pedí con mis otros hijos, y la verdad que esta bastante bien. Hay que pedirla antes del que el peque tenga 2 meses. Tenéis que tener la tarjeta cliente, y una vez la pidas a los 15 días hay que ir a buscarla al supermercado que hayáis escogido. 


Contiene un poquito de todo, prodictos de limpieza, toallitas, potitos,...


Para conseguir esta canastilla tienes que tener la tarjeta cliente de la farmacia (Sant joan d'espí-Barcelona). La puedes solicitar tres meses antes del nacimiento del bebé o durante los primeros tres meses de vida del pequeñin o pequeñina. 


Si sois de la zona aprovechar ;)


Esta canastilla se tiene que pedir antes de los 30 días del nacimiento de tu bebé, y tener la tarjeta cliente con una antigüedad de 8 meses. Hay que solicitarla llamando al numero de teléfono que hay en la web.  


Para pedir esta canastilla tendrás que vivir por Sevilla. Tienes que llamar al teléfono que te facilitan en la web y solicitarla antes que cumpla un mes el chiquitín. 


También hay otras marcas que te envían muestras gratuitas, como....


Bueno chicas, en el titulo de cada canastilla podéis encontrar el enlace a la web correspondiente. Espero que os guste esta entrada y que aprovechéis todas las ofertas y canastillas que podáis conseguir. 

Si sabéis de alguna más me lo hacéis saber y la incluiré en el listado ;) 

Un besazo enorme a todas !


2 comentarios:

  1. yo cuando nació la peque fui un poco desastre y algunas de estas canastillas están muy bien para poder probar algunos productos.
    Ahora que mi hermana está embarazada le pasaré el post a ver si le interesa.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que aprovechar, y así como tu dices probar productos para saber si nos van bien o no, y no tener que comprar para probar y que luego no nos guste. Espero que le vaya muy bien a tu hermana y que aproveche mucho las canastillas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...